En el mundo de los automóviles de ocasión, la confianza y la satisfacción del cliente son elementos cruciales. En Impo-Expo, nos enorgullece compartir las experiencias de aquellos que han confiado en nosotros a lo largo de los años. Aquí presentamos tres testimonios que reflejan nuestro trato familiar y una amistad sin fronteras.
"Conozco la empresa desde hace 7 años. Empresa seria, con tasaciones justas y gran flexibilidad tanto en la entrega como en la recepción de los vehículos. Volveré a repetir a la hora de entregar mi vehículo."
"Es una empresa que conozco desde hace muchos años. La experiencia fue estupenda, pues desde que llegas hasta que te marchas, notas que es muy familiar. Siempre recomendamos a nuestros compañeros y demás personas que nos preguntan un negocio al que llevar su vehículo usado por su seriedad y buen trato."
"Os conozco desde el año 2012. Cuando entregué mi coche, todo fue muy bien, fácil, cómodo, sencillo y sin ningún tipo de problema, ya que ellos se encargaron de todo el papeleo necesario para la baja del taxi y cambio de titular. Entre los taxistas tenéis buena fama. Todo con vosotros es bueno. Sinceros, legales y honestos."
Agradecemos a Alfredo, Francisco y Rafael por compartir sus experiencias y confiar en nosotros a lo largo de los años.